miércoles, 6 de octubre de 2010

¿Y ésto por qué?

Últimamente me he aficionado bastante a cocinar. Dicen que se me da bien, yo no estoy tan convencida, pero sí es cierto que disfruto mucho haciéndolo, y aprovecho cualquier oportunidad para ponerme manos a la obra. Siempre me estoy buscando excusas como cumpleaños, cenas entre amigos, etc para ponerme el mandil.

Tras ver blogs y blogs en los que la gente comparte sus recetas, he decidido hacerme el mío propio para compartir mis propios experimentos. Y digo experimentos porque siempre estoy con algo nuevo entre manos, y si no es nuevo, la mayor parte de las veces acabo haciendo algo diferente a lo que es la receta original, o bien porque no tenga algún ingrediente, o porque cambio los tiempos, o porque, como dice el título, tengo la cabeza en las nubes, y con ella se me va también la cuchara... El caso es que suele salir comestible y hasta rico.

Así que, a partir de ahora, éste será el lugar donde, ya que no os puedo dar a probar las cositas que hago, al menos publico la receta para que podáis experimentar vosotros mismos....

Aviso: algunas recetas serán a base de Thermomix, pero incluso las que estén hechas con este maravilloso robot, muchas se podrán adaptar a los métodos de toda la vida... Mi intención es que todo el mundo pueda disfrutar de estas recetas.

A ver qué tal sale la cosa...

1 comentario:

  1. Espero que nos hagas disfrutar mucho con las recetas que vas a compartir. Deseo que te de muchas satisfacciones el blog y sobre todo que lo disfrutes mucho¡¡ Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar